jueves, 11 de junio de 2009

No es una canción cualquiera, es vida, es la melodía:
http://www.youtube.com/watch?v=so6ExplQlaY


Stop . Y susurros al oído que me hacen vivir un poquito más. Segundos reposando sobre el tiempo y un mundo parado que no deja de dar vuelvas sobre mí, y dejo el cuaderno en el suelo, me levanto y me siento viva una vez más. Stop . Y vuelven a aparecer mis imágenes, y vuelvo a ver mi vida por dentro, a sentir los recuerdos anudados en mi piel, y apareces tú, y ella, y él, y ellos claro, aparece el café de por las mañanas, aquél viaje, aquella despedida, aquel reencuentro, aquel otro.. Y aquella pieza de música que causó estragos en mi biografía sentimental. Y de nuevo, aparecen los buenos días, mi equilibrio y tu sonrisa. Stop . Y camino pausadamente por la calle de mi vida, me vuelvo adicta al tacto de mis recuerdos, y sonrío, por aquellos que no están, por los que estuvieron, por los que no volverán, por lo que nunca se irán, por los que fueron fugaces y por los que siempre estuvieron aquí.Stop . Llueve , y queda cubierto el aforo máximo de bienestar en mi vida.

1 comentario: